Impulsa tu transformación digital con las ayudas para Pymes y autónomos

Ayudas a la digitalización de Pymes y autónomos

Vodafone y EvoluRed colaboran con el programa Acelera Pymes.

El programa Acelera Pymes, impulsado por Red.es, es una iniciativa estatal destinada a atenuar el impacto del COVID-19 en la actividad de pymes y autónomos. Este programa incluye un paquete de ayudas por valor 14 millones de euros para su digitalización.

Vodafone es partner digital del programa y EvoluRed, como distribuidor oficial de Vodafone, te ofrece soluciones orientadas al teletrabajo, la ciberseguridad y el comercio electrónico.

El teletrabajo supone una gran oportunidad para las pymes y autónomos ante el impacto del COVID-19 en nuestra sociedad, permitiéndolas continuar con su actividad. Sin embargo, es preciso optar por medidas de seguridad que garanticen la protección de los datos, propios y de sus clientes, salvaguardar la privacidad de las comunicaciones y defenderse de los ataques de los ciberdelincuentes.

Ahora, más que nunca, se ha puesto de manifiesto la conveniencia ofrecer vías alternativas a la vía presencial para la venta o la prestación de servicios. El comercio electrónico o las consultas online favorecen, no solo el mantenimiento de las ventas sino incluso su incremento.

Ayudas para pymes

Te asesoramos para acceder a las ayudas.

En Evolured no solo te asesoramos e implementamos las mejores soluciones para tu transformación digital. También te orientamos sobre aquellas actuaciones y mejoras que cuentan con ayudas del programa Acelera Pymes y te informamos sobre cómo tramitar tu solicitud.

Estas ayudas ofrecen financiación a través de préstamos ICO a tipos de interés muy ventajosos y plazos de carencia de hasta 3 años.

Descarga aquí la información sobre las líneas ICO.

Contacta con nosotros sin compromiso si deseas mas información.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.