Soluciones Sectoriales

Digitalización en el comercio

Si tiene un negocio de venta al por menor o a intermediarios, Vodafone le ofrece soluciones de comunicación y digitales que impulsarán su actividad al automatizar y hacer más eficiente su negocio.

Principales soluciones para Comercios

Marketing Digital

Consiga visibilidad en Internet a través de una página Web profesional, con diseño responsive y optimizada para que sus clientes le encuentren con facilidad en los buscadores gracias a nuestro nuevo servicio de posicionamiento SEO.

WiFi para su Negocio

Mejore el ingreso medio por cliente manteniendo a su cliente en su local, ofreciendo a sus clientes una conexión pública a Internet de forma segura.

Office 365

Integre su Office de siempre con las herramientas que necesita para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos de su empresa siempre que lo necesite con la conectividad rápida, segura y fiable de Vodafone.

Vodafone Mensajería

Diseñe y ejecute campañas masivas de marketing para captar o desarrollar clientes, a través de una plataforma multicanal de SMS y Email, con las que podrá medir resultados y accionar acciones en base a éstos para incrementar las ventas.