Soluciones Sectoriales

Digitalización Turismo y hostelería

A través de nuestras soluciones tecnológicas para alojamientos turísticos conseguirá:

Alojamientos más eficientes

Simplificando las infraestructuras y redes, ahorrando en consumo energético y optimizando la seguridad de sus comunicaciones.

Empleados más productivos

Creando un entorno de trabajo flexible y colaborativo, facilitando el trabajo en movilidad en tiempo real y propiciando una mejor atención al cliente.

Clientes más satisfechos

Ofreciéndoles experiencias únicas durante su estancia, configurando una oferta personalizada y aportando acceso a la información en tiempo real.

Principales soluciones para alojamientos

OneNet Hotels

Integre todas las comunicaciones de su establecimiento y benefíciese de las ventajas de una centralita virtual, así como de los servicios despertador, tarificación de llamadas y room status desde el mismo terminal de la habitación.

Descongestión de llamadas, ahorro de costes y agilización de procesos son sus principales beneficios.

IoT Seguridad

La solución de sensores inteligentes le da la oportunidad de instalar sensores de humo, fuego, agua, cámaras de seguridad, etc. dando seguridad a sus empleados y huéspedes. Una solución escalable según sus necesidades y sin realizar una inversión inicial en los equipos, lo que supone un ahorro importante en costes fijos iniciales.

Gestión de empleados

Le permitirá una comunicación rápida, sencilla, segura y en cualquier lugar entre los empleados; asignar tareas diarias; programar la limpieza en función de la ocupación, reportar incidencias y generar tareas a partir de ellas. Todo ello, integrado con su sistema de gestión hotelera.