Expande tu presencia en internet

Bee Digital presencia en internet actualizada

Hola a todos.

Tener presencia en internet lleva muchos años siendo algo fundamental para todas las empresas, pero la pandemia del COVID ha significado un impulso a esta necesidad.

Muchas empresas hemos tenido que adaptar: horarios, ubicaciones, servicios, aforo y métodos de contacto con clientes y proveedores. Ahora, más que nunca, es imprescindible que la información de tu empresa sea visible en internet y, por supuesto, que sea correcta y actualizada en todos los buscadores, directorios, redes sociales y aplicaciones.

Estar en internet no es solo tener una web o un perfil de Facebook. Cada día hay más redes sociales, buscadores y aplicaciones. Si queremos destacar, debemos tener presencia en todos ellos o, al menos, en los más utilizados por nuestros clientes y clientes potenciales.

Imaginemos a un cliente que necesita instalar la calefacción para este invierno:

  • Busca en Google.
  • Selecciona una empresa y llama. Según el horario que ha visto en internet, tiene abierto hasta las 18 h.
  • Nadie contesta aunque son las 16:30 h.
  • En realidad la empresa, por el nuevo horario,  cierra a las 16 h pero no lo actualizó en Google.
  • El cliente pasará a la siguiente empresa en lugar de enviar un mensaje o rellenar un formulario, o pensará que esa empresa no ha sobrevivido a la crisis y buscará a otra que le proporcione el servicio.
posicionamiento-buscadores-seo-internet

> ¿Qué experiencia puede tener un cliente que acude a tu restaurante a cenar después de buscarte en redes sociales y creer que tienes abierto y cuando llega le informas de que por motivos de reducción de aforo ahora es imprescindible reservar y que no le puedes atender?

Perderás un cliente por no tener tu perfil actualizado.

> ¿Qué ocurrirá si alguien utiliza un servicio de búsqueda por voz (por ejemplo Alexa) para buscar un electricista y tu empresa no aparece?

Ese cliente será dirigido automáticamente a tu competencia.

 

En Evolured somos conscientes de que de cada vez hay que invertir más tiempo para que una empresa tenga una buena presencia en internet y que los recursos de dichas empresas en estos momentos son limitados. Es por eso que queremos ayudarte ofreciéndote nuestro servicio de presencia en la red Bee Digital en el que contamos con diferentes niveles de soluciones, desde 9,9 €/mes, que se adaptarán específicamente a tus necesidades y presupuesto.

Te propongo que contactes con nosotros por el formulario de contacto o por teléfono para realizarte sin ningún compromiso un análisis de tu presencia actual en internet.

Será un placer ayudarte a planificar un futuro con más oportunidades.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.